Laura Mondéjar, docente de Cardenal Spínola, obtiene el grado de Doctora

SEVILLA (2022.03.25) Laura Mondéjar Muñoz, profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, ha obtenido el grado de Doctora. Con el trabajo titulado ‘Los textos para piano entre 1850 y 1925. Análisis de la influencia europea en los tratados españoles y reflejo de la técnica pianística en el arte pictórico’, ha obtenido una nota de Sobresaliente, máxima nota a la espera de la concesión de Cum Laude.

Mondéjar es docente del Área de Expresión Musical y Plástica, Mondéjar imparte las asignaturas de Práctica y fundamentos musicales, Formación vocal y auditiva, Educación Musical y Formación musical básica en los grados de la rama de Educación del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola.

Toda la comunidad de la Fundación San Pablo Andalucía CEU felicita a Laura Mondéjar por su dedicación, esfuerzo y trabajo para el logro de este hito tan relevante a nivel académico y personal.

La investigación es un pilar esencial en CEU Andalucía y, por eso, en los últimos años viene potenciando entre su profesorado la obtención del doctorado, la participación en proyectos de investigación, en congresos internacionales y la publicación en revistas científicas, teniendo cada vez un número mayor de doctores que desarrollan sus tareas docentes en los centros educativos CEU.